Skip to main content

Si observas con atención notarás que cada cosa a tu alrededor es distinta a otras, ya sea por su color, forma o textura.

El arte se entiende como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través de la cual se expresan ideas, emociones o una visión del mundo. El arte se materializa mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o bien mixtos.  El arte es un componente propio de la cultura,  en el cual se refleja la concepción de mundo de una persona o grupo social. A través del arte se transmiten ideas, historias y valores, los cuales permiten permear a las generaciones siguientes de la identidad del grupo.

Existen distintas formas de expresiones artísticas. Los cuadros los hacen los pintores, las esculturas los escultores, las canciones las componen y tocan los músicos y los poemas o libros los escritores. Busca en tú casa distintas obras de arte, diferéncialas y obsérvalas para que notes de qué están hechas y qué tipo de artista la realizó.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13