Skip to main content

Si eres alumno (a) de enseñanza básica, la Policía de Investigaciones de Chile te invita a participar en el I Concurso de literatura ¿Qué es ser un detective?

El objetivo del concurso es que a través de un trabajo inédito y creativo, expliques con tus palabras cómo te imaginas la labor policial y qué es lo que hace un detective en su trabajo cotidiano.

El estilo de narración es libre, con una extensión que no supere los 5000 caracteres. El texto debe ser escrito íntegramente por ti. Debes adjuntar tus datos personales: nombre completo, edad, establecimiento educacional, curso y ciudad donde vives.

¿Qué ganas?

Si ganas, podrás ser «detective por un día», recorrer las dependencias de la Región Policial y participar de un operativo policial especialmente ideado para ti. Además, estarás durante toda la jornada junto a un equipo de trabajo que te indicará cuáles son las funciones que realiza la Policía de Investigaciones.

Asimismo, los mejores textos de cada región serán publicados en la página web institucional www.investigaciones.cl.

El jurado a cargo de la elección será determinado por la comisión organizadora de cada Región Policial.

Los trabajos deben ser presentados directamente a las Regiones Policiales antes del 9 de junio de 2006.

Más información

http://www.investigaciones.cl/


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13