Skip to main content

Más de 20 mil personas han asistido al Centro Cultural Palacio de La Moneda para ver la exposición del antipoeta Nicanor Parra titulada «Obras Públicas».

La muestra que se mantendrá abierta hasta el 6 de octubre, exhibe gigantografías, escritura sobre muros, objetos, videos e instalaciones visuales que vivencian el paso del artista desde la escritura a la gráfica.

Además, si quieres ir más de una vez puedes encontrarte con sorpresas, ya que Nicanor Parra -que está pronto a cumplir 92 años- señaló que la exposición puede sufrir modificaciones durante el tiempo, pudiendo variar los contenidos o agregar otros, además de incluir lecturas poéticas y lanzamiento de libros, entre ellos el que le da el nombre a esta exposición.

Entre las novedades de la muestra destacan los Comerciales, que son textos ilustrados realizados entre 2001 y 2005; los Videoartefactos, que son cortometrajes de menos de 1 minuto; Cachureos, que es un doucmental realizado en la década del 80, y también serán exhibidas las lecturas en vivo que el autor realizó en diferentes ocasiones, habilitándose una sala especialmente para ello.

Dónde: Centro Cultural Palacio de la Moneda

Dirección: Plaza de la Ciudadanía s/n, Metro Estación Moneda.

Horarios: Martes a Domingo de 10 a 21 horas

Valor: Entrada General $600, Estudiantes y tercera edad $300, Niños menores de 5 años y los días Domingo Entrada Liberada.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13