Skip to main content

Fecha de edición: 25.03.2008

Aventuras exóticas, un secuestro, un plan de rescate, un viaje por alta mar y hasta una épica batalla en una isla tropical, con robots gigantes incluidos. Eso y más trae «31 minutos, la película«, filme que se estrena este 27 de marzo en todo el país.

La gran aventura de estos títeres fue filmada en Santiago, en las costas de la IV y V Región y hasta en Río de Janeiro. Tuvo un costo de 2,5 millones de dólares y tardó tres años en hacerse realidad.

La habitual paz del noticiero 31 Minutos será interrumpida por las malvadas maniobras de la siniestra Cachirula, una millonaria malcriada, quien intentará robar lo más valioso que poseen los personajes del programa.

El egocéntrico Tulio Triviño, el irresponsable Juan Carlos Bodoque y el trabajólico Juanín Juan Harry, acompañados de cientos de personajes, deberán enfrentar inesperados peligros, viajar por cielo mar y tierra y poner a prueba su hasta ahora inquebrantable amistad para salir bien parados de la aventura más grande de sus vidas.

Por primera vez, los fanáticos de la serie podrán ver las casas de sus personajes favoritos. Como era de esperar, la mansión de Tulio emula perfectamente a las casas estilo Miami que aparecen en el Canal E!, e incluye piscina con sus iniciales en el fondo, muchos ventanales y, por supuesto, revistas con su imagen por todos lados. Además, Tulio no tendrá problemas en mostrar su Mercedes convertible y el yate en el que los personajes viajarán hasta una isla. En el otro extremo, Juanín vive en una sencilla casa y Juan Carlos Bodoque, a causa de su irresponsabilidad, terminará viviendo en un basurero al interior de los estudios de 31 Minutos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13