Skip to main content

Si tienes entre 8 y 12 años te invitamos a participar en el nuevo curso de astronomía para niños organizado por el Planetario de la Universidad de Santiago.

La novedad de esta edición, que comenzará el 14 de abril, será la incorporación de una cuarta clase con la visualización el sistema planetario de Marte en 3 dimensiones y la proyección de un programa audiovisual del Planetario.

Durante cuatro sábados consecutivos los alumnos recibirán de manera lúdica y didáctica nociones generales de astronomía, referencia de culturas antiguas, formación y composición del Sistema Solar, constelaciones y evolución de las estrellas.

Cada estudiante tendrá la posibilidad de participar junto a un apoderado (padre, madre, hermano sobre 18 años u otro), con la finalidad de transformar esta instancia en una actividad familiar.

Interesados pueden inscribirse a partir del lunes 12 de marzo en las oficinas del Planetario de la Universidad de Santiago (Alameda 3349- Metro Estación Central) entre 9:00 y 18:00 horas.

El valor del curso es de $35.000 para estudiantes más un acompañante. La cuota incluye colación diaria, materiales, diploma y regalos de graduación.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13