Skip to main content

Desde el mes de abril y hasta noviembre el Centro Cultural de La Reina estará presentando diversas obras de teatro infantil para esta temporada 2007. Este domingo a las 17:00 horas es el turno de la compañía La Hoja y su obra «El Tribunal del Bosque«, un montaje protagonizado por los personajes tradicionales sacados de los cuentos infantiles clásicos como el Patito Feo, la Bruja Malvada, la Bella Durmiente y El Ogro. Pero la novedad de esta obra es que narra la historia de un juicio organizado por estos personajes en contra de sus propios autores: Andersen, los hermanos Grimm y Charles Perrault, todos ellos acusados de causarles mala reputación e influenciar negativamente a los niños lectores.

El Lobo Feroz estará a la cabeza del juicio, pues el animal busca una venganza especial para su autor Perrault. Los niños espectadores harán de tribunal y se les pedirá que opinen y se manifiesten con respecto a la obra o sobre cualquier otro tema. La idea es que al concluir la presentación los mismos niños decidan si los autores son o no culpables del cargo del que son acusados. La obra tiene dos finales, dependiendo de la votación ganadora.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13