Skip to main content

¡Aprende a fabricar tu propio volantín!

Durante todo septiembre, en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, aprenderán a confeccionar su propio volantín, guiados por el artesano Boris Prado. (Más info)

¡Visita la fonda infantil!

Todos los días, hasta el 17 de septiembre, Tibidabo tendrá actividades manuales, lúdicas y creativas orientadas a la celebración de Fiestas Patrias. Mientras que los días 16 y 17 se realizará una gran fonda infantil, con carreras en sacos, rayuela para niños, concurso de bailes chilenos y show de títeres con historias tradicionales. (Más info)

Volantines solidarios

«Haz volar los sueños de un niño» es el nombre de la campaña para ayudar a las Aldeas Infantiles SOS, en la cual con una colaboración mínima de $1000 se podrás obtener un espectacular volantín, los que estarán disponibles en stands de centros comerciales y en distintas comunas de la Región Metropolitana. (Más info)

Memoriosa te invita a un concurso de dibujo y cuento

Con motivo de las Fiestas Patrias, Club Memoriosa te invita a participar en el concurso «Juegos de Chile». Debes contar a través de una historia o un dibujo cuál es el juego chileno que más te gusta. (Más info)

Semana de la chilenidad en La Florida

Desde el 15 al 19 de septiembre la comuna presentará una variada oferta de espectáculos y panoramas para festejar en grande estas Fiestas Patrias. (Más info)

Septiembre 2006 en Las Condes

Los vecinos de Las Condes y sus alrededores podrán celebrar nuestras Fiestas Patrias con la tradicional Semana de la Chilenidad. Además realizarán actividades y juegos tradicionales en plazas de la comuna, esquinazos en los barrios y clases de cueca en el Centro Artesanal Los Domincios. (Más info)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13