Skip to main content

En un orfanato en Londres, vivía una niña llamada Alicia.  Sus padres habían muerto por causa de un accidente cuando Alicia era bebé.

La dueña del orfanato se llamaba Elga, quien era la persona más mala del mundo, pues los hacía trabajar o pedir dinero en las calles para darles un trozo de pan… los hacía trabajar desde las 6:00 am.

Bueno, aquí comenzamos…

Una fría mañana de invierno, Elga tocó su silbato agudo para que despertaran a trabajar y hacer sus deberes que les correspondían a cada uno y les decía: «Tú lavarás la loza, tú comprarás el pan, tú irás a pedir dinero a la calle»… Y así  les decía a cada uno.

Un día, llegó una pareja de jóvenes a adoptar un niño ya que ellos no podían tener hijos. Elga le mostró todos los niños y  ellos eligieron a Alicia.  Alicia estaba muy feliz porque al fin había encontrado personas buenas… 

Colomba, la nueva mamá de Alicia le preguntó por qué estaba en el orfanato si era una ñiña tan linda.  Ella le dijo que sus papás habían chocado en avión el año 2001 y que al cabo de un tiempo la llevaron a Florida donde su abuela, pero no la pudieron dejar mucho tiempo con ella ya que su abuela tenía alzheimer, así que la pusieron en el orfanato y le contó también que Elga erea muy pesada y que los trataba muy mal…

Colomba demandó a Elga, al cabo de un tiempo, el juez le declaró a Elga 20 años en la cárcel …

Así fueron adoptando a los niños y niñas y Alicia y los niños vivieron muy felices por siempre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13