Skip to main content

Iba yo, caminando, mientras pensaba, que haría si no tuviera papá ni mamá. Pensaba y pensaba hasta que saqué la conclusión, que si no tuviera mis 2 padres, no sería feliz.

A lo mejor a veces ellos no me pueden comprar las cosas que yo quiero ni que deseo como un tamagotchi o algo así, pero eso no significa que ellos no me quieran. A veces da rabia, porque los compañeros de curso le piden cualquier cosa que salga en televisión, sea barata o cara, y a veces los padres no tienen la suficiente plata para comprar esas cosas, ya que son ellos los que trabajan para ganarse esa plata y nosotros, los niños, no tenemos por qué gastársela, a menos que sea en algo que necesitemos muy urgente.

Justo ese día me encontré con mi primito chico, cuyo nombre era Gaspar. Se me ocurrió preguntarle que si él deseaba algo y mi dijo que nada porque lo tenía todo.

Eso no es justo, es un mal ejemplo para la humanidad. ¡Sus padres le compran todo!… es injusto.

Moraleja: Piensa en tus padres y las personas de tus alrededores, respétalas y cuida de ellas porque ellas son las que te aman.

Fin.

Por: Damaris Vivallo


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13