Skip to main content

Era una tarde del 7 de marzo del 2002 cuando recién había terminado la primera clase de naturales y como era la hora del recreo largo, nunca pensé que el final de ese recreo me tendía una gran sorpresa.

Al finalizar ese recreo fui a mi sala con el brazo inclinado hacia adelante. Al ir pasando por un desnivel se tropezó una niña que se afirmó de mi brazo para no caerse al suelo. Yo lo tomé como un accidente cualquiera, pero al entrar a la clase me puse a pensar en lo ocurrido y poco a poco me di cuenta de que no era solo un accidente pasajero, sino que era el comienzo de lo mejor que me pasaría en mi vida.

Pasó un tiempo y yo me di cuenta de que ella y sus amigas empezaron a sospechar que yo la quería, entonces me decidí a confesarle lo que sentía. Pero había un pequeño detalle: yo soy un poco tímido y no me atrevía a confesarle lo que sentía, pero un día no pude más y junté fuerzas para que ella lo supiera. Era un lunes, y estaba en el último recreo del día, el cual se había transformado en el más difícil hasta ahora de mi vida, pues era la persona mas bonita que había visto en mi vida.

Ese recreo yo me intentaba acercar, pero ella como que se alejaba de mi, pero después una de sus amigas que andaba con ella se acercó a mi y me preguntó por qué yo la había estado siguiendo casi todo el recreo, y yo le dije que era porque le quería decir que la quería. Desde ese momento fue algo muy difícil de enfrentar, la amiga de ella fue y le dijo lo que yo quería decirle y luego ella se arrancaba. Y al tocar el timbre ella entró a la sala de clases, entonces yo le grité a la amiga para que le dijera y aunque ella escuchó, no me hizo caso. Después me fui a la sala, pero cuando ya había entrado, fue con una amiga y una persona que según decía era su novio, y yo me quedé adentro por miedo a lo que pudiera pasar.

A al otro día todo fue normal a no ser porque ella pasó todos los recreos metida en el otro patio al que yo no tengo acceso por que ella es un año mayor que yo, así que ese día casi no pude verla. Tiempo después me di cuenta de que ella había inventado eso de que estaba de novia con él, lo hizo sólo para alejarme de ella.

Un día unos amigos y yo estábamos sentados conversando, cuando de pronto ella con unas amigas se sentaron a unos cuantos metros de nosotros y ella le dijo a una persona que me dijera que fuera para hablar; yo, como soy muy tímido no fui, y hasta el día de hoy me arrepiento.

Un día viernes a todos nos dieron la salida más temprano de lo normal y yo con un amigo fuimos al centro (aunque siempre casi todo los viernes salíamos al centro) y después de cambiar unos juegos de play station 2, nos fuimos a comer al mall del centro, y me encontré con una gran sorpresa: ella estaba hay con unas amigas en la zona de juegos, yo cuando la vi me fui de ahí, porque como ya lo he dicho soy muy tímido.

Bueno, así pasó y pasó el tiempo hasta que un día compré un diario donde salía un desnudo de una figura masculina importante, y al comienzo del último recreo ella fue con una amiga a pedirme el diario donde salía lo que he explicado anteriormente, aunque ella no fue la que me lo dijo, sino su amiga. Yo entré a la sala (entre muchas burlas), a buscar el diario que estaba en mi mochila. Al salir a pasárselo se lo entregué a ella y como soy tímido, al entrar a la sala estaba pálido de lo ocurrido.

Un día, cuando mis compañeros jugaban me quedé solo con un compañero, cuando de repente ella se sentó con unas compañeras a tan solo un metro o menos de donde yo estaba. Como ya lo he dicho soy muy tímido y no podía creer lo que estaba pasando. Era algo tan inesperado y me puse muy nervioso… pero todo lo bueno debe terminar, y sonó la campana del fin del recreo y la maravilla terminó. Aunque lo ocurrido haya terminado, esa maravillosa experiencia sucedió de nuevo unas cuantas veces.

A veces, cuando ponían música casi todo el colegio bailaba y ella también. Aunque yo no me hacía parte de eso, me gustaba porque la radio estaba cerca de donde estábamos nosotros y ella siempre estaba de cerca mi. Incluso una vez hasta bailó al frente mío y yo como soy tímido estaba muy nervioso.

Otra vez sucedió lo mismo que hace un tiempo. Una amiga de ella se acercó a mi y me dijo que hablara con ella, y además me dijo que le diría a ella que se acercara a hablar conmigo. Yo estaba muy feliz, pero nunca pasó, me quedé con las ganas de hablar con ella, no se que habrá sucedido, pero ella nunca vino.

De hay en adelante todo fue normal, solo mirarla, mirarla y mirarla, todo el tiempo, hasta… Hasta que llegó el final del año escolar, el día más triste de mi vida. Ese fatídico 13 de diciembre donde yo creía que nunca más la vería.

Ese día yo llegué al colegio sospechando que ella no llegaría. Pero la vi y supe que podría verla por última vez. Era el último recreo de ese día, pero no era el recreo más largo, así que no tenía mucho tiempo para verla por última vez. Ese recreo se me hizo el más corto de toda mi vida. Ese día ella me miró y yo también la miré, siendo así la última vez que yo creería que la vería en mi vida.

Es 25 de febrero del 2003 cuando yo ya tenía la idea de no verla nunca más en mi vida, ya ni me acordaba mucho de ella pero… pero la vi otra vez. La vi en el mall del centro, el mismo mall donde la vi la otra vez, recordando todo lo que ha pasado el año pasado. Fue un pequeño momento, pero fue unos de los mejores momentos que he vivido. Con lo ocurrido pensé que quizás sí la volvería a ver otra vez más en mi vida.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13