Skip to main content

Hace mucho tiempo vivían las princesas Rosario, Daniela y Marcela, y se caracterizaban por sus hermosos cabellos. Pero un día llegó desde el palacio del mal la Plaga Kikus al pueblo y todos quedaron sin pelo, hasta las princesas.

Ellas no podían soportar quedar calvas, por lo que fueron al gallinero y tomaron plumas gallinas. Marcela tomó plumas negras, Rosario plumas rojas y Daniela plumas cafés y las empezaron a coser. Pero en medio del trabajo empezaron a pelear que la tuya es más linda, la tuya no me gusta, etc. Y empezaron a quitarlas y romperlas hasta que todas las plumas volaron por el aire.

Así, ellas hicieron unas pelucas multicolor, pero se demoraron tanto tiempo que el pelo les volvió a crecer, pero ellas no se daban cuenta. Hasta que un día las terminaron y salieron para exhibirlas. Todos se rieron de ellas porque pensaban que eran unas locas.

Afortunadamente en el pueblo estaban los príncipes Ignacio, Rodrigo y Felipe que tuvieron mucha pena de esas locas y decidieron llevárselas en caballo hacia su pueblo. Pero como el caballo se movía tanto, a las princesas se les cayeron las pelucas y los príncipes vieron su belleza.

Desgraciadamente, la Plaga Kikus había pasado por ahí y los príncipes perdieron su cabello. Sin embargo las princesas conservaban las pelucas y las cortaron un poco para que le sirvieran a los príncipes. Y cuando les volvió a crecer el pelo a los príncipes se casaron: Marcela con Rodrigo, Rosario con Ignacio y Felipe con Daniela. Es por eso que ahora los guardias reales usan sombrero de plumas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13