Skip to main content

Una vez un marciano muy ansioso de que lo mandaran a realizar un trabajo se percata de que no lo tomaban en cuenta, así que como estaba aburrido se fue de ese planeta en su nave espacial.

Estaba tan cansado el marcianito que se quedó dormido y chocó con algo que no sabe lo que es.  Se levanta de su asiento y va a echar un vistazo.

Al ver tal cosa no supo identificar qué era eso, ve que hay tierra y mar, pero se ve que hay más mar que tierra, y para que resaltara la tierra le puso al planeta Tierra.

Pasaron años en la recreación de este planeta y cuando terminó con todo, preparó su nave y fue a su antiguo planeta. Al llegar todos lo miraron con desprecio, y al ver que se dirige a mostrarle al rey una nueva forma de vida para ellos, lo comienzan a alagar. El rey ve que es bueno y todos se van al planeta Tierra a disfrutar de una nueva era.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13