Skip to main content

No sé si mirar a un punto fijo te hace reflexionar o sólo pensar en las cosas que haz hecho o han pasado, sólo me acuerdo de ese día, de ese día en que pongo mis pies en un sitio que nunca los había puesto antes, fue algo que me gustó de verdad, fue un día entretenido, pero poco a poco se fue apagando esa luz que encendía el día con chispas de colores.

Llegó la noche, las estrellas salieron y la luna elevándose en el cielo, redonda y blanca como nunca. Me quedé un momento mirándola e imaginando cuán grande, bella y que su brillante luz alumbre a un lugar extenso. Ese día recordaba sólo los buenos momentos, hasta que cerré mis ojos y de ahí no supe nada más de mi.

Hace un mes que me levanto de mi cama y miro hacia la ventana pensando que él volverá, que volverá por esos árboles llenos de frutos, caminando por el sendero lleno de hojas caídas, con sus manos un poco sucias y heridas, con su uniforme con el cual se marchó, pero pasan los días, los segundos, y cada minuto me vuelvo a currucar en ese espacio, en el espacio en que miro fijamente a ese punto, a ese punto en que no sé si reflexiono, si pienso lo que me ha pasado, o simplemente en lo que he hecho, pero miro denuevo y me veo con un rostro blanco, mirando una ventana y sobre ella él llorando por mi ausencia.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13