Skip to main content

Se cuenta que hace cientos de años había una bella muchacha llamada Isabel, que siempre jugaba a orillas del río y sus padres siempre estaban muy confiados de que su hija era tranquila, cuidadosa y por sobre toda las cosas virgen.

 

Un día cualquiera Isabel fue a jugar como siempre a orillas del río, cuando de repente aparece un bello muchacho, alto, rubio, de ojos azules, su nombre era Maximiliano; al conocerse fue como amor a primera vista.

 

Pasaron varios años desde que Isabel no ve a sus padres, porque se había casado con Maximiliano, y temía que sus padres la castigarán. Cuando ya Isabel y Maximiliano están muy viejos decidieron ir al viejo río en el que Isabel solía jugar, allí estuvieron todo una tarde de primavera recordando cuando eran jóvenes; tal fue la alegría de Isabel con Maximiliano que decidieron dormir la siesta después de ese excitante momento, los dos se durmieron, pero no nunca más despertaron.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13