Skip to main content

Un abuelo tenía demasiados hijos: cinco hijas y ocho hijos. Cada uno tenía un hijo y dos de las hijas estaban embarazadas.

Una de ellas tuvo mareos y vómitos, pero al rato se sintió mejor.

A su madre, que era una vieja, le dio un paro cardiaco y murió. Fue una tristeza demasiado fuerte, ya que nadie se lo esperaba.

Pasaron dos meses, y al anciano se le ocurrió casarse con una mujer de sólo 20 años. A pesar de saber que la mujer se casaba con él por puro interés, el anciano no pudo dejarla.

Ese mismo día, nació su nieto que se llamó Juan.

Justo cuando iba subiendo al altar, se enteró de que su otra hija también había dado a luz un bebé.

El anciano intentó casarse, pero no pudo. El cura que los estaba casando le preguntó a la mujer si se quería casar con el anciano, y ella respondió que sí. Pero, cuando le preguntaron al anciano si aceptaba a aquella mujer como su esposa, no alcanzó a decir ni media palabra, y justo ¡pammm!, se cayó de espalda, muerto.

Todos los millones que tenía se los dieron a sus hijos, quien se los repartieron muy bien.

La mujer, que no alcanzó a casarse con el anciano, reclamaba porque no había heredado nada. Todos se reían de ella y se fue indignada.

Por: Gioconda González


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13