Skip to main content

La bruja

Uno de los más populares y clásicos disfraces definitivamente es la bruja. Puede ser hermosa, sexy, seductora, atemorizante y espeluznante.

No olvides los zapatos negros, que pueden ser de cualquier tipo, por ejemplo: botas altas, zapatos con taco alto o bien los clásicos botines. El sombrero puntiagudo, que puede ser de terciopelo o de tul.

Los pequeños detalles como las uñas largas negras, el delineador negro (debe ser grueso para que resalte), y la piel pálida son muy importantes.

Para un maquillaje más elaborado, oscurece las cejas con un lápiz negro, y usa sombra blanca o gris claro para esclarecer la parte superior del parpado, debajo de la ceja.

De ser posible usa pestañas postizas y una peluca larga negra.

¡Ah!, y que no se te olvide la escoba.

El Conde Drácula

Lo principal de este disfraz es la capa larga negra. Consigue una en cualquier tienda de disfraces y el maquillaje puedes hacerlo con los siguientes materiales:

– Pintura cosmética de color blanco, gris, negro y verde.
– Lápiz negro para cejas.
– Polvo traslucido claro o neutral.

Para obtener el look pálido de todos los vampiros, empieza mezclando una pequeña cantidad de pintura gris y verde con una cantidad mayor de blanco. Aplícala con los dedos en tu cara, cuello, manos, etc. hasta que estén completamente cubiertos. No uses mucha, recuerda, no te estás disfrazando de payaso.

Aplica un poco de la pintura gris debajo de tus pómulos y otras áreas para dar una apariencia un poco más oscura. Pasa una brocha en toda tu cara para mezclar bien los colores y que no se marquen tanto. Aplica pintura negra en los parpados, más oscuro en la parte de arriba de las pestañas y alrededor del ojo. Para las cejas, dibuja una línea con una curva hacia arriba y márcala bien. Finalmente, aplica el polvo traslucido en toda el área con maquillaje. Esto es para que la pintura se fije así que aplica lo suficiente.

Frankenstein

Necesitarás preparar maquillaje de color negro y verde. La siguiente receta se conserva por semanas en refirigeración.
Ingredientes:
– 2 cucharadas de manteca o aceite
– 4 cucharadas de talco
- Colorante artificial para pastelería
Instrucciones de preparación:
– Mezcla todos los ingredientes. Separa la receta en distintos recipientes si quieres preparar diferentes colores y aplícala con los dedos.
– Lava muy bien tu cara y cualquier otra área donde te vayas aplicar maquillaje con un jabón neutro y seca bien.
– Enrolla una toalla alrededor de tu cuello para prevenir que el maquillaje manche tu ropa.
– Aplica una ligera capa de crema corporal en toda tu cara.
– Usando un pedazo de algodón, distribuye un poco de talco en tu cara.
– Aplica maquillaje verde a toda tu cara. Después, ponte maquillaje negro alrededor de los ojos.
– Consigue ropa oscura vieja, y muy importante, un saco negro que se vea viejo y desaliñado.
– Para obtener el toque final, deberás caminar con tus brazos extendidos toda la noche, haciendo sonidos y muecas.

La Familia Addams

Gómez Addams: ¡Fácil y rápido! Ponte un traje viejo oscuro (si es rayado mucho mejor) con un puro. Péinate hacia atrás con spray o gel para que se fije el look. Si tienes un reloj de bolsillo, ¡mucho mejor!
Morticia Addams: Consigue un vestido largo negro y una peluca de pelo largo negro liso. Para el maquillaje busca uno blanco y aplica talco para añadir blancura. Tanbién necesitarás un lápiz labial rojo, un lápiz negro para cejas (márcalos muy bien), sombra café oscuro en el pliegue del párpado, sombra negra bien difuminada abajo del pómulo para resaltarlo, delineador negro en lápiz para marcar el ojo alrededor y, por último, estañas postizas larguísimas.
Wednesday Addams: Ponte un vestido ya sea azul oscuro o negro con medias negras opacas. Si el vestido tiene orillas de encaje blanco en las mangas y el cuello es mejor. Consigue una peluca larga negra y péinala en dos trenzas. También usa polvo traslucido claro o talco de bebe en la cara.
Pugsley Addams: Usa unos shorts viejos y una camiseta de rayas horizontales.

Deliciosa calabaza

Usa maquillaje anaranjado, con un lápiz de color negro pinta alrededor de tus ojos. Tambien pinta sobre los labios dientes en color negro. Emplea ropa de color anaranjado y zapatos y guantes de color negro.

Momia

Para vestirte de momia sólo tienes que romper una sábana vieja blanca en tiras largas, hacerles unos agujeros para los ojos, la nariz y la boca, y envolverte con ellas.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13