Skip to main content

Fecha de edición: 03.07.2008

Durante estas vacaciones de invierno, Artequín invita a todos los niños de 5 a 12 años a participar en entretenidos talleres artísticos donde, a través de audiovisuales y otros estímulos podrán conocer a grandes figuras del arte como Picasso, Pollock, Munch, entre otros, para posteriormente convertirse en artistas y crear sus propias obras: esculturas, autorretratos, composiciones y muchas más. Todo esto, dirigido por guías especializados en la metodología educativa interactiva de Artequín.

Los talleres tienen una duración de 5 sesiones y se impartirán durante todo el periodo de vacaciones de invierno desde el 14 al 18 y del 21 al 25 de julio, de 10:00 a 13:00 horas. El valor del taller es de $20.000 las 5 sesiones y las inscripciones deben realizarse directamente en el Museo. Las personas que traigan a un amigo tendrán un 15% de descuento cada uno.

Los niños deben traer colación y delantal para cubrirse la ropa.  La realización del taller está sujeto a número de inscritos.

Para toda la familia

Por otra parte, para toda la familia tendrán el taller «El viaje de Gauguín«, donde los participantes podrán conocer acerca de la vida y obra de Paul Gauguin analizando una gran reproducción a tamaño original de su famoso cuadro «¿A donde vamos? ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos?», para posteriormente crear en conjunto un original trabajo práctico con diversos materiales.

Este taller familiar tiene una duración de 1 hora y media y se impartirá todos los días, de martes a domingo, entre el 14 y el 27 de julio, en los siguientes horarios: de martes a viernes a las 15:00 horas; sábados a las 16:00 horas; y domingos a las 12:30 y 16:00 horas. El costo del Taller es de $500 por niño y $800 adultos.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13