Skip to main content

La exposición de la colección de fósiles originales de dinosaurio del Centro Paleontológico de la Academia de Ciencias de Ulan Bator de Mongolia es la colección de fósiles de dinosaurio más importante y completa del mundo,  tanto por el número de dinosaurios, como por su variedad y su excelente estado de conservación.

La muestra cuenta con 40 esqueletos, embriones y huevos de dinosaurio y está montada en un espacio recreado en la Era Mesozoica, donde se distribuye la impresionante colección de fósiles originales.

Lo niños podrán participar en un entretenido taller de paleontología, donde un experto del área les trasmitirá el conocimiento de una forma didáctica y con las herramientas usadas en los trabajos de terreno y expediciones.

Dónde: Plaza Poniente del Centro Cultural Estación Mapocho.
Horarios: Lunes a jueves de 9.00 a 19.00 horas; viernes, sábado, domingo y festivos de 10.00 a 20.00 horas. Hasta el 9 de septiembre.
Entrada: desde $2.500 (estudiantes) a $5.900.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13