Skip to main content

El próximo martes 8 de enero, Michael Fullan, un distinguido investigador, académico y Decano del Ontario Institute for Studies in Education de la Universidad de Toronto, realizará una conferencia y un taller de discusión en la Facultad de Educación de la Universidad Católica.

La actividad es organizada por Erika Himmel K., Decana (I) de la Facultad de Educación de la U.Católica, y Cristián Cox D., Director del Centro Interdisciplinario para la Educación de la misma casa de estudios.

El profesor Fullan, autor prolífico y evaluador de la reforma educacional del Gobierno de Tony Blair, es reconocido mundialmente como autoridad en los temas de reforma y cambio educacional.

La conferencia del profesor Fullan abordará los desafíos de la formación de docentes que plantean los aprendices y las sociedades del siglo XXI. A continuación, se abrirá un espacio de diálogo y comunicación, con foco en experiencias de reforma en Facultades de Educación.

La actividad, que se realiza en colaboración con la Fundación Chile, se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 4860, el martes 8 de enero, entre las 9.30 y 12.30 horas. 

Para mayor información se puede consultar en la Subdirección de Extensión de la Facultad de Educación de la U.C., al fono (56-2)354 5333 ó al fax (56-2)553 0092.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13