Skip to main content

Fecha de edición: 07.05.2008

Este jueves 8 de mayo a las 12:00 horas, el Presidente de la Cámara, diputado Juan Bustos, inaugurará el nuevo sistema de visitas guiadas para niños, creado por la Unidad de Atención a Delegaciones en conjunto con la Universidad Santo Tomás. 

Se trata de un recorrido de una hora, dedicado a niños de jardines infantiles y de colegios hasta cuarto básico, quienes de una forma lúdica pueden conocer el Salón de Honor y las Salas de la Cámara y el Senado. 

El proyecto de visitas para niños fue elaborado por la Unidad de Atención a Delegaciones de la Cámara, en conjunto con la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Santo Tomás, y se está implementando con éxito desde diciembre. 

A los recorridos ya han asistido más de veinte jardines infantiles y tres colegios de las regiones Metropolitana y de Valparaíso, por lo que cerca de 500 niños han tenido la oportunidad de conocer el Congreso y la labor que hacen los parlamentarios.

Este nuevo sistema de visitas para niños se enmarca en un proyecto global sobre la imagen y las comunicaciones corporativas de la Cámara, lo que implica un cambio radical en la atención del público que visita el Congreso Nacional en delegaciones. 

Las visitas pueden programarse los días jueves, de 15 a 17 horas, y viernes, de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas. Las reservas pueden hacerse vía correo electrónico a visitas@congreso.cl  o a los teléfonos (32) 2505138 / 2505139.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13