Skip to main content

Fecha de edición: 22/06/2009

La Dirección de Asuntos Públicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile lo invitan a Ud. Al seminario “Programas Sociales ¿Sabemos cómo lo estamos haciendo?”, donde se analizará la evaluación de impacto de los programas sociales que se están implementando en América Latina y en particular, en el contexto de Chile.

La exposición principal estará a cargo de Luis Tejerina, economista del Banco Interamericano de Desarrollo. Su presentación se basará en su libro “Do we know what Works”(2008), donde realiza una revisión sistemática de más de 80 estudios. 

Los comentario con una mirada en la situación local estarán a cargo de Teresa Matus, académica de la Escuela de Trabajo Social UC y del Centro de Estudios de Emprendimientos Sociales (CEES UC); Luis Díaz, jefe de la División Social de Mideplan; María Teresa Hamuy, jefa del Departamento de Evaluación de la División de Control de Gestión de Presupuesto, Ministerio de Hacienda; y Rodrigo Vergara, académico del instituto de Economía y miembro del centro J-Pal Latin America.

La actividad se realizará el martes 23 de junio, de 09:00 a 11:30 horas, en la Sala Colorada del Centro de Extensión UC, (Alameda 390, piso 1).

(PUC)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13