Skip to main content

Fecha de edición: 06/05/2009

Los asistentes a la sala didáctica del Museo de Artes Decorativas (MAD) pueden disfrutar su visita de manera doble. Por un lado pueden recorrer el museo en una visita guiada y por otro, tienen la oportunidad de realizar entretenidas actividades en la sala didáctica. Estas últimas han sido diseñadas de acuerdo a los planes y programas de artes visuales del Ministerio de Educación.

Las actividades varían de acuerdo al curso y semestre en que se encuentran los niños. Es decir, un alumno puede venir el primer y segundo semestre del año, teniendo la certeza de que se realizaran labores distintas en ambas ocasiones.

Todos los trabajos desarrollados en el museo son de continuación en el aula, de esta manera si los estudiantes no alcanzan a terminar su trabajo artístico de taller pueden hacerlo en sus respectivos colegios.

La visita al MAD y la realización de actividades en la sala didáctica duran aproximadamente una hora y media y son completamente gratuitas, incluso los materiales de los talleres. Además, los asistentes pueden también visitar el Museo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica.

Para mayor información:

Museo de Artes Decorativas
Recoleta 683, Santiago, Chile
Fono: (56-2) 732 37 63
informacionmad@gmail.com
Horario de visitas guiadas y talleres a la sala didáctica:
De martes a viernes de 10.00 a 11:30, 11:30 a 13:00 y 14:30 a 16:00 horas.

(Museo de Artes Decorativas)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13