Skip to main content

Fecha de Edición: 07.08.2009

Agosto es el mes de los niños, es por esto que Metro de Santiago ofrece una variada oferta cultural para que los más pequeños tengan la posibilidad de disfrutar y entretenerse junto a su familia con diversos panoramas gratuitos.

Este 8 y 9 de agosto, las locas aventuras de Alicia en un lugar habitado por insólitos personajes llegan al ballet. Con dos funciones gratuitas de danza clásica basadas en el famoso cuento de Lewis Carroll, «Alicia en el país de las maravillas», Metro y la Compañía Karen Connolly celebrarán este día del niño. Las funciones son el 8 de agosto a las 17.30 horas y el 9 de agosto a las 12.00 horas en estación Quinta Normal del Metro de Santiago.

El teatro también estará presente. La compañía de teatro callejero Joligud Broders estará a cargo de seducir a los pequeños con un espectáculo gratuito en la estación Quinta Normal. La cita es el próximo 12 de agosto a las 19.00 horas.

El fin de semana del 15 y 16 de agosto, la Sala Pablo Neruda se llenará de fantasía y ficción transformándose en un original «Museo del Cuento». En él, los niños podrán compartir con los personajes de los cuentos de los hermanos Grimm, quienes estarán interpretando teatralmente extractos de estas tradicionales historias.

Los adultos con alma de niños también serán festejados en el tren subterráneo con presentaciones musicales de bandas y cantantes nacionales. Denisse Malebrán, 3×7 veintiuna, Alma, Camila Moreno, Eric, Ignacio Hernández, Las Capitalinas, Mawashi, Tizana, entre otros, forman parte del ciclo de rock «A mover las manos con la Música Chilena» que Metro de Santiago junto a la Sociedad de Derechos de Autor, SCD, pone a disposición del público este 21 y 22 de agosto en estación Quinta Normal desde las 17.30 horas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13