Skip to main content

Fecha de Edición: 07.08.2009

El domingo 9 de agosto el Museo Interactivo Mirador (MIM) celebrará el Día del Niño con una excelente promoción para los madrugadores, ya que todos quienes lleguen a las boleterías antes de las 11 horas pagan entrada de niño.

Además habrá un homenaje al científico inglés Charles Darwin, quien paseará por los pasillos del museo interactuando con los visitantes. Lo acompañarán en esta jornada una serie de animales, desde un dinosaurio hasta un caballo, que harán visible la magia de la evolución en el MIM.

Disfruta y aprende con el taller «Darwin por un día», en el que los participantes (mayores de seis años) podrán conocer parte de la obra de este importante investigador entrando al antiguo estudio del científico. Por medio de moluscos, hojas, minerales y fósiles, aprenderán cómo han evolucionado las especies y conocerán los increíbles cambios y adaptaciones que han experimentado a lo largo de los años. Todo basándose en «El Origen de las Especies», su publicación más importante que cumplió 150 años.

Este taller forma parte de las actividades complementarias del mim y para acceder a ellas simplemente hay que inscribirse en el interior del museo presentando el ticket de entrada. No tiene costo adicional (cupos limitados).

Y para los amantes de los acertijos, el museo organizó un juego de incógnitas para niños y adultos basado en la obra de Charles Darwin. Para participar en «Descubriendo el mim» hay que inscribirse y, sin límite de tiempo, resolver crucigramas y sopas de letras en sus distintas salas.

Esto se suma a la oferta normal del museo, que incluye cerca de 300 exhibiciones interactivas dispuestas en 14 salas temáticas, en ambiente climatizado y con estacionamiento gratuito.

¡Ven al mim antes de las 11 de la mañana y paga entrada de niño! ¡Celebra el Día del Niño en un panorama para todo el día!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13