Skip to main content

Si de entretención se trata esta es la oportunidad para que el más grande de la casa disfrute durante todo un fin de semana. ¿Cómo? Muy fácil, porque Icarito te presenta los mejores panoramas y regalos para este día del padre.

La locura futbolera que se ha desatado en los últimos días tiene a todos los hombres locos. Por eso si tienes un papá al que le apasiona este deporte y todavía se lamenta por no haber visto a alguno de sus equipos favoritos, Cinehoyts tiene la solución. Para que la distancia no sea un problema, puedes comprarle una entrada para que disfrute en pantalla gigante y en un cómodo asiento los partidos de Chile por un valor de $5.000. Los partidos se exhibirán en Cinehoyts Valparaíso a partir del día lunes 21, cuando Chile se enfrente ante Suiza.

Y como si esto fuera poco, Cinehoyts Santiago también ofrece algunas alternativas para festejar al papá. Durante este fin de semana te ofrece pasar un día de aventura viendo Robin Hood o disfrutar de la mejor ciencia ficción en cartelera. También puedes adquirir «Cine Ticket», un pack tipo Gift Card que consiste en 10 tickets que le permitirá a tu papá ir al cine durante un año.

Hay otro tipo de papás que disfrutan del fútbol a través de la lectura, música o películas. Para ellos existen regalos que seguro les encantará. Por ejemplo, puedes regalarle el documental «Ojos Rojos», estrenado en el cine hace pocas semanas, que ya es una taquilla cinematográfica con más de 120 mil espectadores. Puedes adquirirlo en la multitienda Paris.

Si no le gusta la televisión, los libros son una buena opción. Por eso te recomendamos algunos escritos que podrían gustarle.

«La selección de Julio Martínez» que recopila las columnas que el recordado comentarista deportivo escribió sobre la Roja desde 1947 hasta 2003.

«Para gritar, para cantar, para llorar», incluye crónicas de 16 autores latinoamericanos, entre ellos Osvaldo Soriano, Eduardo Galeano y Juan Villoro, que recuerdan grandes momentos de los mundiales. 

Por otro lado, para los mundialeros con ritmo la música es un buen regalo este año. Y en cuanto a estilos hay mucho donde escoger. Ya puedes obtener las mejores canciones pop rock que se han tomado las radios por estos días. «Arri’a de la pelota», es un disco que incluye canciones de varios grupos nacionales, al igual que «Chile, pasión de multitudes», con un ritmo muy cumbianchero.

Para los papás a los que les gusta el deporte al aire libre también hay panoramas, porque Centro de Ski El Colorado tendrá este fin de semana una promoción especial. Cada padre que llegue con su hijo podrá obtener un 50% de descuento en su ticket y si formas parte de una familia numerosa de 3 o más hijos, el ticket para tu papá será gratis. Además, por compras en la tienda Inside del Parque Arauco, Mall la Dehesa y Alto las Condes, podrás participar en el sorteo de dos tickets para El Colorado.

También podrás festajar a tu padre disfrutando en familia. Para eso el MIM (Museo Interactivo Mirador) tendrá entrada liberada para todos los papás que asistan con sus familias. Y como beneficio para el resto de la familia, la entrada estará 2×1 para la mamá y un hijo/a.

El MIM contará este fin de semana con proyector para no perderse los partidos del Mundial de fútbol y un menú especial para los festejados.

Si no tienes tiempo y prefieres escoger un regalo por Internet esta es la alternativa perfecta. El sitio queregalo.cl es una nueva tienda virtual en la que puedes comprar artículos de diseño y distintas utilidades, ideales para la decoración.

Además este novedoso sitio cuenta con la representación exclusiva de marcas extranjeras y con un servicio personalizado con su cliente, estableciendo contacto antes y después del despacho, para asegurar la entrega del pedido. Para conocer más sobre esta página sólo tienes que ingresar a www.queregalo.cl.

Corbata con diseño para papás geek

Otra alternativa para papás geek: corbata con diseño tecnológico.

Por último te mostramos un regalo muy útil por si tienes un papá geek, se trata de un calentador de tazas con conexión USB, ideal para mantener el té o café siempre en una temperatura perfecta.

Puedes encontrarlo en el sitio deremate.com Ya te hemos contado algunas de las actividades y más creativos presentes para celebrar a tu papá. ¡Muchas opciones para todos los gustos y estilos que no puedes dejar pasar!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13