Skip to main content

La Nasa lanzará la próxima semana un videojuego en una futurista base lunar en 3-D en el que pone al usuario a reparar los sistemas de oxígeno del complejo tras el impacto de un meteorito.

El juego se presentará el próximo martes 6 de julio en todo el mundo, informó la Agencia Espacial estadounidense en un comunicado. No obstante, ya puedes ver un avance de lo que será el juego en su página web.

El usuario, que puede jugar solo o en grupo, se convierte en un astronauta más del equipo que ha viajado hasta la base lunar Alfa para reparar el sistema de oxígeno después de que un meteorito impactara en los paneles solares y los equipos vitales del complejo.

El objetivo de este y otros programas que promueve la agencia espacial es despertar la curiosidad en la ciencia entre los más pequeños. La Nasa espera que el fomento del interés por la tecnología, la ingeniería y las matemáticas sirva para alcanzar sus objetivos de exploración en el futuro.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13