Skip to main content

Shrek 4

PRÓXIMOS ESTRENOS

Shrek 4: Felices para Siempre (3D) : Esta vez veremos al simpático ogro verde luchando por romper un maleficio. Tras casarse con Fiona y tener hijos, su vida se ha vuelto apacible pero también un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin, el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde… «Shrek para siempre» podrá ser vista en formato tradicional y en 3D en todos los cines Movieland.
Fecha de estreno: 08 de julio

El Aprendiz de Brujo: Los habitantes de Manhattan viven ajenos a una guerra de hechiceros que puede acabar con ellos. Balthazar Blake debe hacer frente a las fuerzas del mal lideradas por Maxim Horvath. Para conseguir su objetivo cuenta con la ayuda de un chico normal y corriente que todavía no ha descubierto el enorme poder que reside en su interior. Del aprendiz de brujo depende evitar la destrucción de la ciudad
Fecha de estreno: 15 de julio.

Locuras en el Bosque: Un vendedor inmobiliario se verá envuelto en problemas cuando intente construir sobre una zona aparentemente desierta y salvaje en Oregón. No tardará en descubrir que sus actuales inquilinos le van a poner las cosas muy difíciles si tiene intención de echarles.
Fecha de estreno: 15 de julio.

Encuentro Explosivo: Cruise y Diaz pasarán por una aventura glamorosa y a veces sumamente peligrosa donde nada, y nadie, es lo que parece ser, incluyendo a la pareja fugitiva. Entre alianzas cambiantes y traiciones inesperadas, corren por el mundo, donde su sobrevivencia dependerá de un frágil equilibrio entre la verdad y la confianza ciega. Mientras tanto, le persigue un agente federal y Viola Davis es un director del CIA que está intentando descifrar sus verdaderas intenciones.
Fecha de estreno: 15 de julio.

La Última Canción: Basada en la novela del autor Nicholas Sparks (creador de éxitos como «Un paseo para recordar» y «El diario de Noa»), La Última Canción transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de Estados Unidos, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente,  quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York, para intentar volver a conectarse con ella a través de lo único que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad.
– Fecha de estreno: 22 de julio.

Karate Kid: Dre Parker, un niño de 12 años, pudo ser el muchacho más popular en Detroit, pero un cambio reciente en la carrera de su mamá los lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Por si fuera poco, los sentimientos de Dre hacen que Chen, el bravucón de la clase y prodigo en el Kung Fu, se convierta en su enemigo. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir más que al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro del Kung Fu. Mientras que, Han le enseña a Dre que el Kung Fu no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad…Dre se da cuenta que enfrentarse a los bravucones será la aventura de su vida.
– Fecha de estreno: 22 de julio.

Mi Villano Favorito: Los vecinos de una urbanización de lujo se preguntan qué hace allí una casa sucia y vieja con el césped amarillento. Ignoran que es el escondite de Gru, que planea robar la Luna con la ayuda de su pequeño ejército (sí, han oído bien: la Luna). Pero Gru se va a llevar una sorpresa cuando descubra que tres niñas huérfanas quieren convertirle en… padre.
– Fecha de estreno: 29 de julio.

EN CARTELERA

Toy Story 3 (3D): Luego de varios años de espera llega a las salas de cine, la tercera parte de Toy Story, esta vez en 3D.  La película  cuenta las aventuras de los juguetes Woody y Buzz Lightyear cuando se enfrentan a la partida de Andy a la universidad y la colección de juguetes será donada a un jardín infantil.

Marmaduke: En estas vacaciones de invierno se estrena la pelicula «Marmaduke», basada en un comic que trata de una familia que se traslada de los suburbios de una ciudad californiana a otro barrio en el que tendrán mejor calidad de vida. El problema es que tienen una mascota que se empeña en causar estragos allá por donde pasa y que, lógicamente, formará un gran revuelo en el nuevo hogar. Se trata de Marmaduke (con la voz original de Owen Wilson), un perro de la raza gran danés tan torpe como adorable.

La saga Crepúsculo: Eclipse: Bella tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas mientras un concurrido grupo de vampiros sedientos de sangre asolan las cercanías de Forks y los Vulturis siguen de cerca sus pasos. La cuenta atrás ha comenzado…

Los Magníficos: La cinta sigue la excitante y desafiante hazaña de Hannibal Smith y su multifacético equipo de ex soldados de las fuerzas especiales los cuales fueron culpados por un crimen que no cometieron. Ellos utilizarán sus talentos y excentricidades en tratar de limpiar su nombre y desenmascarar al verdadero culpable.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13