Skip to main content

Mundo Natural

No te pierdas la exhibición al aire libre de animales domésticos.

Conocer el mundo natural y animal, aprender y compartir en familia son los objetivos de la exposición «Mundo Natural«, donde los escolares y sus familias podrán acceder gratuitamente a un panorama distinto que promete aprendizaje y entretención.

La actividad, que estará abierta hasta el 24 de julio de 10 a 18 horas, contempla exposiciones interactivas como una granja educativa, exhibición de anatomía animal y una muestra elaborada por el Museo Nacional de Historia Natural.

Dentro de la exposición los asistentes podrán disfrutar, por ejemplo, con la muestra «Hormigas, comunicación y sociedad«, que a través de 12 módulos interactivos, los sumergirá por el fascinante mundo subterráneo de los insectos más famosos del planeta tierra, donde serán develadas su organización y formas de vida.

Además, el «Programa Mundo Granja» de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile aportará lo suyo con la exhibición al aire libre de animales domésticos, permitiendo a los niños conocer más acerca de sus características morfológicas, hábitat y comportamiento, favoreciendo además la libre interacción de los visitantes con las especies, quienes además podrán disfrutar de una exhibición de «Anatomía animal» desarrollada por la Unidad de Anatomía de la misma Facultad.

En tanto, el Museo Nacional de Historia Natural presentará su exposición de Rudolph Amandus Philippi, un interesante recorrido por la vida y obra del naturalista alemán, radicado en Chile, quien logró trasformarse en un célebre explorador, investigador y dibujante del siglo XIX.

En un esfuerzo conjunto, la Ilustre Municipalidad de la Florida, la Coordinación Metropolitana del Programa EXPLORA CONICYT, el Museo Nacional de Historia Natural y la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, invitan a todos los habitantes de la Región Metropolitana a participar de esta interesante instancia de esparcimiento y aprendizaje ¡quedan pocos días!.

Datos prácticos

Cuándo: Hasta el 24 de julio, entre las 10:00 y 18:00 horas
Dónde: Paseo El Cabildo #160, al interior del Colegio Bellavista, comuna de La Florida (a pasos del Metro Bellavista de la Florida).
Entrada: Liberada.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13