Skip to main content

El Museo Interactivo Mirador ofrece para el próximo mes de agosto clases de matemática que prometen enseñarle a los profesores cómo pasar la materia a través de la entretención y magia. La misión la asumirá el ingeniero y educador mexicano Salvador Mendoza Flores, Coordinador de Eventos de Divulgación de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de México, UNAM.

La jornada, dirigida a profesores, tiene como objetivo entregar herramientas que permitan motivar el aprendizaje de los estudiantes en Matemáticas, Física y Biología, entre otras materias. De esta forma, se pretende acercar a los estudiantes a la ciencia mediante una metodología basada en la experiencia y en la innovación.

«Matemáticas entretenidas»  y «La Magia en el aula: técnicas didácticas y lúdicas para encantar a los estudiantes«,  contemplan además actividades desarrolladas por el MIM para público escolar, complementando con ello una metodología que le permita a los docentes aplicar lo aprendido en la sala de clases.

El taller  «Matemáticas entretenidas» se llevará a cabo el martes 17 de agosto y el taller “La Magia en el aula: técnicas didácticas y lúdicas para encantar a los estudiantes”,  el jueves 19 de agosto.  Ambos talleres se realizarán de 9:00 a 13:00 horas en el Auditorium del Museo Interactivo Mirador, Punta Arenas 6711, La Granja.

Los cupos son limitados y las inscripciones deben hacerse con la señora Gabriela Lafferte del Departamento de Innovación y Transferncia al correo glafferte@mim.cl o al teléfono 828-8041, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13