Skip to main content

El Parque Nacional Kruger es una reserva natural que se emplaza en la provincia de Mpumalanga y Limpopo en Sudáfrica.

En 1898 se catalogó como una reserva de caza, pero hoy es uno de los parques nacionales más grandes y conocidos de Sudáfrica. Entre sus características está su gran variedad de vida silvestre que está en su hábitat natural.

Este Parque Nacional es hogar de animales como los leones, elefantes, rinocerontes, búfalos, hipopótamos, jirafas, antílopes y muchos otros mamíferos y aves. Todos ellos, son libres y es posible verlos en acción.

También es conocido por su paisaje diverso, que incluye sabanas, bosques y montañas diversas.

Esta reserva es un lugar popular para los turistas y los amantes de la naturaleza que vienen a disfrutar de la vida silvestre y a explorar la belleza natural de Sudáfrica.

Dentro del parque es posible realizar senderismo, acampar, realizar safaris en vehículos, y mucho otras actividades outdoor.

El Parque Nacional Kruger es uno de los destinos más populares de Sudáfrica, el cual ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre.

Parque Nacional Kruger

Parque Nacional Kruger

Notas Relacionadas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13