Skip to main content

 

 

 

 

 

 

 

 

El 18 de septiembre de 2010 se celebrará el Bicentenario de Chile al cumplirse 200 años del establecimiento de la Primera Junta de Gobierno. Este hecho fue el primer paso del proceso que permitió al país ser una nación independiente, tal como la conocemos hoy.

Próximos a cumplir 200 años de vida republicana, se abren muchas interrogantes sobre nuestro pasado, sobre quiénes somos y quiénes queremos ser como sociedad y nación.

Es por ello que Icarito -líder en educación escolar durante cuatro décadas- quiere hacer su aporte con un  especial  llamado “Chile Bicentenario, 200 años de vida independiente” donde podrás encontrar todo el material que necesitas para hacer tus trabajos escolares en esta importante fecha.

Conocerás en detalle los múltiples aspectos que se relacionan con la historia y la cultura de nuestro país. De esta manera, resultará indispensable para quienes quieran acercarse a la historia, arte, personajes, costumbres y, en definitiva, al acervo cultural e histórico de Chile.

En nuestro especial haremos un viaje por nuestro pasado y presente histórico, por nuestra identidad y tradiciones.

>> Te invitamos a acompañarnos en esta aventura del conocimiento.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13