Skip to main content

Sala de clases

Hasta el miércoles 6 de octubre los profesores con la asignación de Excelencia Pedagógica podrán postular a la Red de Maestros de Maestros.

Según Enlaces, el programa se fundamenta en la capacidad de la profesión docente para desarrollarse con sus propios recursos de conocimiento y experiencia. La idea es generar solidaridad profesional, compatible con el objetivo de mejoramiento de las prácticas, desempeño de los docentes y la calidad de los aprendizajes de las y los estudiantes.

Los docentes interesados deben mantener la Asignación de Excelencia Pedagógica (AEP), quienes no queden en el proceso pueden repostular cada 3 años.

El objetivo de la Red Maestros de Maestros, de acuerdo al organismo, es fortalecer la profesión docente, mediante el aprovechamiento de las capacidades de los profesionales previamente acreditados como docentes de excelencia, a través de su contribución al desarrollo profesional del conjunto de los docentes de aula.

Postular aquí


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13