Skip to main content

Con el propósito de facilitar el acceso a las clases particulares a domicilio, nació www.kapacitacion.cl, el primer sitio web de Chile en el que se puede contratar íntegramente a un profesor a través de Internet.

El objetivo de esta nueva empresa online es apoyar la educación de todos los estudiantes con un servicio de calidad. Para ello cuenta con profesores preparados en conocimientos y metodología, capaces aumentar el rendimiento de los alumnos.

En www.kapacitacion.cl se encuentran disponibles profesores de educación básica, media, universitaria, preparación para la PSU e inglés. Hay horas disponibles cualquier día del año, en todos los niveles.

Con sólo tres pasos se puede solicitar un profesor particular que llegará a la casa del alumno. Por medio de un menú se selecciona la asignatura y el nivel que se requiere. Tras esto aparecen todos los profesores, de los que es posible ver sus estudios, una descripción de sus experiencias y las horas disponibles. El usuario selecciona el que más le convenga, aceptando la solicitud, el sistema verifica la disponibilidad para finalmente confirmar la clase por medio de un mail.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13