Skip to main content

Acercar las nuevas generaciones de profesores con los docentes que llevan años trabajando en el aula, fue el objetivo de un encuentro que se realizó en la Universidad Católica de Valparaíso.

A la actividad asistieron profesores de diversos colegios de la Región de Valparaíso y conocieron las propuestas educativas elaboradas por dos egresadas del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje del plantel, citó el comunicado.

“El objetivo es producir un diálogo entre la universidad y las comunidades educativas, que los profesores conozcan las ideas de las nuevas generaciones, las recojan y las implementen en el aula con sus alumnos”, explicó al portal universitario la jefa de la carrera de Pedagogía en Castellano y Educación de la PUCV, Claudia Sobarzo.

Según el plantel, la propuesta considera, por ejemplo, que estudiantes de tercero medio identifiquen y analicen recursos verbales y no verbales presentes en programas de radio y televisión.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13