Skip to main content

Los talleres “Pega, papel y tijera” de Pritt siguen por Santiago, para que los niños disfruten un espacio de esparcimiento creativo junto a sus padres en esta temporada de vacaciones.

En los primeros talleres de 2011 más de 1.000 personas ya han disfrutado de un momento de alegría y creatividad en el didáctico stand- sala de juego que Pritt ha implementado, donde los niños tienen diversos tipos de materiales de arte y productos Pritt a su disposición, para que junto a sus padres generen manualidades y las lleven de recuerdo.

Estas actividades se enmarcan en la exitosa campaña “Creatividad es lo que se utiliza para construir personas”, donde Pritt lleva más de un año uniendo familias de la mano de las manualidades.

Te invitamos a disfrutar de un espacio creativo con Pritt los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero en el Mall Parque Arauco de 10:00 a 22:00 horas, y también los días 5 y 6 de febrero en que el taller Pritt se ubicará en el interior del Buin Zoo.

Posteriormente el taller se trasladará a regiones, estando presentes en La Serena, Viña del Mar y Concepción.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13