Skip to main content

Jugar aprendiendo, compartir con otros estudiantes y relajarse durante el verano, son algunos de los objetivos que pretende lograr el programa Campamentos Escolares de Verano de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb.

La actividad se desarrollará en las quince regiones del país y está dirigida a escolares de entre 8 y 14 años de los sectores más vulnerables. Los campamentos prometen alternativas de diversión y aprendizaje.

Según la Junaeb, en total serán cerca de 20 mil estudiantes los que participarán de ocho días de vacaciones gratuitas. Grupos de niños de las regiones de Arica, Valparaíso, Metropolitana y Los Lagos ya han sido beneficiados con esta iniciativa, explicaron.

Durante las actividades, los niños gozan de alojamiento, alimentación, traslados y actividades recreativas en un ambiente seguro y bajo el cuidado de monitores previamente capacitados, citó el comunicado.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13