Skip to main content

Atención las 24 horas, cobertura en servicio ambulatorio y hospitalización de origen traumático, descuentos en otras atenciones y algunos casos hasta descuentos para los padres, son sólo algunos de los beneficios que las clínicas ofrecen a los colegios y apoderados para satisfacer la necesidad de seguridad de los escolares.

Por ejemplo, Clínica Santa María ofrece un Servicio de Urgencia Escolar Exclusiva con 100% de cobertura frente a cualquier tipo de accidente, con un tope de hasta $ 18.000.000 por evento y tratamiento dental completo posterior al accidente; 2 consultas pediátricas por patología no traumática (hasta 14 años 364 días), una consulta dental y 10% de descuento en el copago de las cuentas de hospitalizaciones por afecciones no traumáticas. Además, si el alumno cuenta con Isapre Banmédica, Cruz Blanca, Vida Tres, Consalud, Colmena y Fundación, puede optar a beneficios adicionales, como descuentos en copagos de atenciones de Imagenología y Laboratorio. El valor del convenio es de $3.250 mensuales.

La novedad para este año es que quienes lo contraten por primera vez en febrero o marzo tendrán cobertura gratis durante ese período.

Clínica Dávila, por su parte, cubre hasta $14.000.000, ofrece copago $0 en urgencias y hospitalizaciones traumatológicas derivadas de accidentes, entrega protección médica integral las 24 horas del día, cobertura ambulatoria en todo Chile, 10% de descuento del copago en hospitalizaciones de origen no traumático (tope $100.000 de descuento), cobertura de tratamiento dental por origen traumático (excepto prótesis), 60% de descuento especial en prestaciones dentales no traumáticas, cubre asfixia por inmersión, mordeduras de animales, ingestión, aspiración o introducción de cuerpos extraños en boca, nariz y oído. Su valor mensual es de $2.660.

Clínica Vespucio también posee una conveniente oferta, especialmente pensada en las familias del sector suroriente de la capital. Ésta incluye servicios de apoyo las 24 hrs.: Imagenología, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Pabellones de Complejidad, entre otros; 100% de cobertura de atención ambulatoria y hospitalización de origen traumático, con tope de $10.000.000 para pacientes de Isapres. En caso de Fonasa la cobertura es de 50% del copago y para particulares del 30% de los gastos en dichos conceptos, excluidos los honorarios médicos en ambos casos; 10% de descuento en copago clínica para hospitalización no traumática; 10% de descuento en atención de urgencia dental; precios preferenciales en chequeos oftalmológicos, evaluación nutricional, evaluación cardiológica pediátrica, screening auditivo y vacunas; copago $0 en primera atención ginecológica. Además de beneficios para los padres, tales como: 20% de descuento en primera consulta de urgencia; 10% de descuento en copago clínica para partos o cesáreas (excepto modalidad PAD); precios preferenciales en exámenes preventivos (mamografías, papanicolau y electrocardiograma). Y como beneficios adicionales: 10% descuento en todos los artículos (excepto catridge de impresoras) en Librería Nacional y al adquirir una tarjeta de $3.000 podrá acceder a descuentos en medicamentos y/o productos en Farmacias Ahumada. El valor del convenio es de $2.492 mensuales.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13