Skip to main content

Mcdonalds invita a todos los niños entre 8 y 14 años a participar por viajar a Londres para cubrir el evento deportivo más importante del mundo.  Desde el 08 de marzo, las inscripciones están abiertas para que los menores exploten todo su talento, por supuesto bajo su propia visión.

Si quieres ser el próximo sólo tienes que subir al sitio de McDonalds un video explicando cuáles crees que son los valores del espíritu olímpico.

En el lanzamiento oficial del concurso, estuvieron presentes varias personalidades del deporte que entregaron todo su ánimo y fuerzas a los niños que esperan participar este año. La atleta Francisca Crovetto manifestó «Este concurso me parece increíble, creo que es súper bonito para un niño,  porque no siempre tienen la posibilidad de visitar unos juegos olímpicos y conocer ciudades tan importantes del mundo. Espero que todos los niños participen y sueñen, porque tienen muchas posibilidades de cumplirlo».

También estuvo presente el embajador de Londres en Chile. El británico Jon Benjamin agradeció la oportunidad que McDonalds brinda a los niños ayudando a fortalecer los valores del deporte en la niñez y juventud. «Seguramente esta experiencia cambiará para siempre la vida de un niño chileno», argumentó el embajador.

Bien lo sabe Matías Aravena, niño chileno que viajó a Beijing 2008 para convertirse en un niño reportero y convivir con la cultura, deportistas y otros niños ganadores. Según el menor, la iniciativa debería seguir repitiéndose. «creo que es grandiosa la posibilidad de viajar y conocer, cómo es Mcdonalds y como son los distintos lugares del mundo», señaló el niño.

CONCURSO: Lo que tienes que saber

Cada país escogerá a un corresponsal entre 8-14 años.
Para inscribirte, debes llenar la ficha de registro entrando al sitio de McDonalds.
Sube un video de 90 segundos con la temática ¿Qué significa el espíritu olímpico para ti? El jurado evaluará creatividad, contenido y desplante.

Elección
Serán 15 las notas preseleccionadas
27 de mayo – Sorteo final


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13