Skip to main content

Ser considerado con la Madre Tierra resulta ahora más fácil con la ayuda de varias aplicaciones conscientes del medio ambiente disponibles en la App Store de Apple. Desde plantar árboles y encontrar soluciones naturales para padecimientos comunes, hasta descubrir nuevas formas de reciclaje para materiales que ya no se necesitan – cuidar del planeta es ahora divertido y accesible mediante la tecnología Apple.

Guía de Jardín
La Guía de Jardín ofrece a lo usuarios acceso a consejos y recomendaciones para plantar y cultivar las plantas de su preferencia. Desde encontrar las especies adecuadas para el clima adecuado hasta proporcionarles a las plantas que ellos cultivan la cantidad adecuada de agua, los usuarios pueden encontrar los recursos que necesitan para mejorar su jardín con la Guía de Jardín. El precio de esta aplicación es de US $.99 y está disponible en la App Store de Apple a través de http://itunes.apple.com/ar/app/guia-de-jardin/id309659282?l=en&mt=8.


iHerbs
Todo el mundo sabe que las medicinas pueden ser muy caras y que algunas veces los padecimientos pueden ser tratados con remedios caseros. La aplicación iHerbs ayuda a los usuarios a encontrar tratamientos orgánicos y de hierbas para padecimientos comunes como acné, anemia y muchos más. El precio de esta aplicación es de US $1.99 y está disponible en la App Store Apple a través de http://itunes.apple.com/ar/app/iherbs/id379069503?l=en&mt=8.


Recyclart
¿No está seguro de cómo usar esa vieja maceta o envase plástico para flores? Los usuarios pueden ahora explorar Recyclart y encontrar nuevas ideas de cómo crear artículos maravillosos con los materiales reciclados. La aplicación ofrece una sección de Hágalo por Usted Mismo y detalla los materiales necesarios para cada proyecto. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store de Apple a través de http://itunes.apple.com/ar/app/irecyclart/id383598641?l=en&mt=8.


Recycle It Lite
La aplicación Recycle It Lite ofrece a los usuarios una nueva forma de organizar los materiales reciclables. Los usuarios pueden crear un horario de recolección en la calle dónde viven y encontrar consejos para preparar, de la manera adecuada, los artículos reciclables que serán recogidos. La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store de Apple a través de http://itunes.apple.com/ar/app/recycle-it-lite/id466053071?l=en&mt=8.


City Maps and Walks
Vea lo mejor que puede ofrecerle la Madre Naturaleza mientras camina por la ciudad con la aplicación City Maps and Walks. Esta aplicación permite a los usuarios explorar los populares sendas peatonales a través de la ciudad y obtener recomendaciones para un paseo basado en la ubicación de GPS con instrucciones paso a paso de cómo llegar a los lugares. City Maps and Walks es una aplicación gratuita y está disponible en la App Store de Apple a través de http://itunes.apple.com/ar/app/free-city-maps-walks-470+/id417207307?l=en&mt=8.


MyUse
¿Desea regular el consumo del servicio eléctrico, de gas y de agua? La aplicación MyUse permite a los usuarios monitorear cuánta electricidad, gas y agua se consume en un día determinado y ofrece consejos para disminuir el uso y, de esa forma, reducir las emisiones de carbono. El precio de esta aplicación es de US $1.99 y está disponible en la App Store Apple a través de http://itunes.apple.com/ar/app/myuse/id359022902?l=en&mt=8.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13