Skip to main content

Fantasmas, hombres lobo y vampiros una vez más se convertirán en los principales protagonistas de los especiales con que los canales infantiles del TV cable prepararán los ánimos para una nueva celebración de Noche de Brujas, más conocida como Halloween.

Canal Disney

Para dar inicio a esta escalofriante muestra de aventuras animadas, desde las seis de la mañana del martes 31, Disney Channel transformará el espacio para preescolares Playhouse Disney en el escenario de historias de miedo a través de series como Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh, pasando por El Circo de Jojo, hasta El Show del Ratón. A estas se sumarán también los especiales de programas como Art Attack y Las Nuevas Aventuras del Emperador, cerrando con la emisión de la película El Extraño Mundo de Jack, a las 20 horas.

Cartoon Network

Por su parte, desde las 9 horas, Cartoon Network ofrecerá capítulos de terror de sus conocidos espacios Coraje, el Perro Cobarde, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y Mansión Foster para Amigos Imaginarios, además de la emisión de la versión fílmica de Scooby Doo y de los estrenos de Halloween de Locos Dieciséis y La Calabaza del Jinete sin Cabeza.

Nickelodeon

A esa misma hora, pero a través de la señal de Nickelodeon, comenzará la exhibición de capítulos de sus espacios: Bob Esponja, por ejemplo, será lejos el más asustadizo de Fondo de Bikini y Martin Mystery deberá investigar a algunos estudiantes que hacen travesuras con la tabla ouija. Ya por la tarde, a partir de las 19.30, el canal enfocará su especial de Día de Brujas en los adolescentes y presentará un estreno de Zoey 101, donde los estudiantes más grandes de la Academia Costa del Pacífico intentarán construir una casa embrujada para los alumnos más chicos.

Discovery Kids

También al atardecer será el turno de Discovery Kids para presentar una programación de miedo para los más pequeños que contará con singulares emisiones de Lazytown, Clifford y Pinky Dinky Doo, entre otros.

Así, desde las 19 horas, los preescolares podrán chequear la programación preparada por la televisora especialmente para ellos: el menú televisivo incluye una aventura donde Pablo, Tyrone y Uniqua, de Backyardigans, se disfrazarán de fantasmas, según adelanta la señal. El especial de Discovery Kids concluirá a las 22 horas con la Fiesta de Halloween de Barney, donde el popular dinosaurio morado decorará la escuela de la serie para una fiesta del Día de Brujas, en compañía de los niños y de los personajes conocidos como Bj y Baby Bop.

 


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13