Skip to main content

Toda la entretención de High School Musical llegará durante el mes de marzo a Mall Plaza. Los fanáticos de esta película de Disney Channel, podrán cantar con karaoke sus exitosas canciones, jugar sobre una alfombra de baile, sacarse fotos con las imágenes de sus personajes favoritos y ver en vivo a un grupo de bailarines argentinos entrenados por Disney para interpretar parte de este show.

El espectáculo en vivo se realizará en el Mall Plaza Tobalaba (del 8 al 11 de marzo), Mall Plaza Oeste (del 15 al 18 de marzo) y Mall Plaza Antofagasta (del 22 al 25 de marzo). La cita será todos los días jueves y viernes de 15:00 a 19:50 horas, y los sábado y domingos de 12:00 a 19:20 horas.

High School Musical es la película más vista en la historia de Disney Channel. Narra la historia de dos estudiantes secundarios: Troy (Zac Efron), un popular jugador de básquetbol y Gabriela (Vanesa Anne Hudgens) una tímida alumna. Ambos se conocen y comparten su gran pasión por la música haciendo secretamente audiciones para los papeles principales del musical de la escuela.

El panorama será gratuito, sin embargo, aquellos que presenten una boleta por compras superiores a $10.000, recibirán un póster, una chapita de High School Musical y además tendrán la oportunidad de sacarse una fotografía, la que podrán imprimir en www.mallplaza.cl.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13