Skip to main content

Una serie de actividades orientadas a la familia y a los menores, para celebrar el «Día del Niño» ha programado la Dirección de Extensión de la Universidad Mayor para los días sábado 5 y domingo 6 de agosto. Todas las actividades se realizarán en el Teatro Universidad Mayor Portal La Dehesa, habilitado en un lugar con estacionamientos y con una capacidad para 300 personas.

Obras infantiles

Entre las obras que se presentarán en el marco de las actividades por el «Día del Niño» destaca «Micromundo» realizado con el estilo escénico de cámara negra y que relata la formación del universo a partir de las moléculas más pequeñas; «Los Músicos de Bremen» obra musical, que cuenta las aventuras de un grupo de animales que decide viajar a la ciudad en busca de mejores posibilidades económicas y de vida;  y el espectáculo de danza familiar «Y si tus sueños bailaran» de la compañía Hunabkú. En esta obra la sensibilidad de la danza y el juego mágico del teatro se unen para llevarnos a un divertido viaje por los sueños y aventuras de un pequeño niño, que con su infinita imaginación va creando al compás de la música, el color y el movimiento de fantásticos mundos llenos de personajes, magia y emociones.

El valor de las entradas para las obras de teatro infantil y el espectáculo de danza es de $2.500 niños y $3.000 general.

Talleres de arte

Junto a los espectáculos, se realizarán talleres de arte y pintura facial, dirigido a niños y realizados por estudiantes de educación parvularia de la Universidad Mayor. Además, un cuentacuentos divertirá a los menores durante todo el fin de semana, relatando increíbles historias en el Patio de Comidas del Portal La Dehesa.

Las actividades de pintura facial y cuentacuentos, son gratuitas.

Teatro, talleres de arte y cuentacuentos
Fecha: sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2006.
Horarios: 11:00 a 20:00 horas

Horarios de obras infantiles:
12:30 «Los Músicos de Bremen»
16:30: «Y si tus sueños bailaran»
18:30: «Micromundo»


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13