Skip to main content

Una de las grandes sorpresas que habrá este fin de semana es la que tiene preparada Tiendas Paris. Se trata de ¡Barbie por un día!, una oportunidad para que las niñas puedan hacer realidad sus sueños. Por cualquier compra sobre $10.000 en productos Barbie con Tarjeta Jumbo Más o Tarjeta Paris en Tiendas Paris, las niñas pueden tomarse una fotografía vestidas, maquilladas y peinadas como la princesa Rapunzel en el día de su boda, la mágica Barbie Elina en el mundo de las Mermaidia o vivir toda la fiebre de moda de Barbie Fashion Fever.

Para regalonear a sus pequeñas, los padres deben acercarse a las siguientes tiendas Paris entre las 11:00 horas y las 20:00 horas en las siguientes fechas:

5 y 6 de agosto: Alto Las Condes
5 y 6 de agosto: Parque Arauco
12 de agosto: Barros Concepción
13 de agosto: Trébol Concepción
12 y 13 de agosto: Marina Arauco Viña del Mar
19 y 20 de agosto: Puerto Montt
19 y 20 de agosto: Portal Temuco

Entregarán una foto al momento, pero también se puede acceder a dos fotos más ingresando con una clave al sitio web de París

Más sorpresas

Además, Alto Las Condes aterrizará junto a Superman con entretenidas actividades de escalada de muro para los más audaces, así como juegos de lego y pintacaritas para los más pequeñitos, mientras que Portal La Dehesa tendrá representaciones teatrales gratuitas y espacios de Cuenta Cuentos en el patio de comidas, así como también obras de teatro de la Universidad Mayor, entre las que se cuentan «Los Músicos de Bremen»,  «Y si tus sueños bailaran» y «Micromundo». Además, habrá un taller de arte y de pintura facial, magia entretenida y locos experimentos en el stand de Ciencia Divertida.

En tanto, Jumbo deleitará a los niños con entretenidos shows de títeres, pintacaritas, los infaltables payasos, muchos dulces y globos.

En el mall Florida Center, se puede asistir a la Expo Bichos y dusfrutar de la presencia de Garfield con su plaza entretenida, pintacaritas y muchos concursos y premios.

Por su parte, supermercados Santa Isabel, entregarán en 60 de sus locales, regalos a los niños, consistentes en un libro para pintar junto a una caja de 6 lápices. En tanto, en otros 20 locales regalarán chocolates y globos para los niños, quienes demás podrán participar en las entretenidas clases de cocina «Bate, Bate Chocolate».


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13