Skip to main content

Laurita es una niña de 10 años que se encuentra cegada por Computron, un computador que es dominado por los virus de Internet y que cobra vida. Con su maldad, trata de manejar a Laurita convenciéndola que el es su único amigo y también tratando de alejarla del estudio y la verdadera utilidad que debe tener el uso del computador para los niños de su edad.

Laurita al sentirse desolada trata de confesar su soledad a Mamue, un muñeco de trapo que mágicamente cobra vida. Mamue viene a enseñarle el verdadero valor de la amistad, de la familia y lo más importante: a recuperar su imaginación.

Este es el argumento de la obra de teatro infantil «Laurita en el mágico mundo de Mamue«, que estrena la Compañía el Trébol el sábado 21 de octubre en la sala Galpón 7, del Barrio Bellavista. La obra se presentará en funciones regulares a partir de esa fecha todos los sábados y domingos a las 16.30 horas.

La obra ya fue presentada con éxito en otros escenarios. Para el director del montaje, Sergio Salazar, «la recepción ha sido muy buena tanto de parte de los niños, que lo pasan chancho, como la de los padres y adultos que logran interactuar con los más pequeños durante el montaje«.

Dónde: Sala Galpón 7. Chucre Manzur 7. Barrio Bellavista.
Cuándo: Sabados y domingos a la 16.30 Hrs.
Valor niños, adultos y estudiantes: $2000
Fono reservas: 732 92 25


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13