Skip to main content

El Circo del Mundo te invita a participar de las tres funciones gratuitas que se realizarán el próximo 12, 13 y 14 de enero en la carpa ubicada en los terrenos del ex Mundo Mágico. En la oportunidad tendrás la posibilidad de ver cómo los alumnos de primero, segundo y tercer año de la Escuela de Artes Circenses presentan su examen de egreso del año académico.

Números de acrobacias en tela, cuerdas, piso, monociclo, bicicleta, malabares, trapecio y clown forman parte del espectáculo que han preparado luego de un año lleno de trabajo. Todas las disciplinas unirán la música, danza y teatro en función de los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

El Circo del Mundo Chile lleva cerca de once años desarrollado las artes circenses con fines educativos y de rescate social en distintas comunas del país a través de una propuesta escénica que proyecta un nuevo lenguaje con posibilidades expresivas insospechadas para niños y jóvenes.

Dónde: Carpa ubicada en General Bonilla 6.100-B, Lo Prado (ex Mundo Mágico).
Cuándo: 12, 13 y 14 de enero.
Horario: 21:30 horas.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13