Skip to main content

Alejandro Sanz vuelve a Chile para promocionar su último trabajo titulado «El Tren de los Momentos», del que ya se han desprendido algunas canciones como «A la Primera Persona» y «Te lo Agradezco, Pero No», single que el cantautor español interpreta junto a la colombiana Shakira.

Sanz no pisaba tierras chilenas desde el año 2003 y esta vez llega a nuestro país con 21 millones de discos vendidos al rededor del mundo, con 16 premios Grammy y con un sin fin de éxitos musicales de todos los tiempos para deleitar a sus fanáticos. El tour que trae a Sanz a Chile comenzará el 9 de marzo en Perú para continuar por toda Sudamérica, Estados Unidos y finalizar en España. El escenario escogido en nuestro país será el Estadio Nacional, el 17 de marzo, a las 21:00 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Feriaticket y para que nadie se quede afuera, hay valores para todos los bolsillos que van desde los $13.200 la galería, hasta los $99.000 en Vip Top (incluye el cargo por servicio).

«El Tren de los Momentos».

El mismo Alejandro Sanz es quien produjo este disco en conjunto con el cubano Lulo Pérez. Es un álbum cargado de romanticismo, claramente influenciado por los ritmos latinos y -como ya es común en sus trabajos- mezclado con algo de flamenco. Además la novedad en esta ocasión es que el español juntó un interesante grupo de artistas invitados tales como los reggaetoneros Residente Calle 13, Juanes y Shakira; todos muy de moda en nuestros días.

«El Tren de los Momentos» es el séptimo trabajo de Sanz y fue lanzado el 11 de noviembre de 2006. Rápidamente logró ser primero en ventas en países como España, México, Argentina, Venezuela y Colombia. Por su parte, en nuestro país, alcanzó el segundo puesto.

Discografía:

1991: «Viviendo De Prisa»
1994: «Si Tú Me Miras»
1994: «Básico»
1995: «Alejandro Sanz III»
1997: «Más»
2000: «El alma al aire»
2001: «Unplugged»
2003: «No es lo mismo»
2004: «Grandes éxitos 91-04»
2006: «El Tren de los Momentos»


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13