Skip to main content

Ya te contamos sobre el ciclo de cine infantil alemán para niños y jóvenes que ofrece el Centro Cultural Palacio La Moneda durante este verano. Son más de 13 películas todas subtituladas en castellano.

Ahora te presentamos más opciones para aprender de manera entrenenida y danámica en el CCPLM.

Cuenta cuentos: El viaje de Colón.
Olaya Sanfuentes y Alejandra Vega junto a la ilustradora Carmen Cardemil, te invitan a ser partícipe de la aventura del gran navegante genovés Cristóbal Colón. Esta actividad promete ser  una experiencia lúdica y educativa que llevará a toda la familia a revivir este viaje histórico, tan importante para la historia y a un precio al alcance de todos.

Dónde: CCPLM, Microcine (segundo nivel subterráneo).
Capacidad: Hasta 40 personas por sesión.
Cuándo: Miércoles, viernes y domingos de febrero
Horario: A las 15 horas.
Valor: $300 por persona.
Inscripción: el mismo día en sala de guías del CCPLM.
Para todo público.

Ciclo de documentales: El Mundo de los Esquimales.
El CCPLM te invita a ver los increíbles cortometrajes acerca de la manera en que este pueblo de la parte Ártica de Canadá convive con la naturaleza y la utiliza para su supervivencia. Los Inuit –o esquimales- han experimentado en los últimos años un proceso de cambio en su entorno, que ha llevado a un deterioro de su forma de vida original, aspecto que otorga gran actualidad a la muestra que cuenta con nueve cintas.

Dónde: CCPLM, Microcine (segundo nivel subterráneo).
Cuándo: Martes, jueves y  sábado de febrero
Horario: De 15 a 15.30 horas
Valor: Acceso gratuito.
Inscripción: El mismo día en sala de guías del CCPLM.
Para todo público.

Mas información en www.ccplm.cl


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13