Skip to main content

Entre el viernes 15 de septiembre y el domingo 24 de septiembre en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) habrá tradicionales juegos criollos, carreras de perros ovejeros, esquila de ovejas, granja educativa, perros galgos, muestra de artesanía y almuerzos criollos acompañados de espectáculos con música y baile folclóricos, entre muchas otras actividades.

También se realizará rodeos para criadores y el gran rodeo Padre e Hijo.

El valor de la entrada general es $4.000. Niños y tercera edad pagan $1.500

– Viernes 14 entrada liberada hasta las 15:00 hrs.
– Jueves 20 entrada liberada todo el día.
– Viernes 21 entrada liberada hasta las 15.00 hrs.

Programación

Centro Artesanal Los Dominicos

En el Centro Artesanal Los Dominicos, el sábado 16 de septiembre, entre las 19:30 y las 21:30 horas habrá clases de cueca. Ese día también se realizará un esquinazo folclórico a cargo de 10 conjuntos de la comuna de Las Condes.

El martes 19 se efectuará una gran Parada Militar en el Frontis Municipalidad de Las Condes, en la Av. Apoquindo, a las 19:00 horas.

Fiestas Patrias en Apumanque

Todos los fines de semana de septiembre, Apumanque organizará diversas manifestaciones artísticas para celebrar las Fiestas Patrias. Habrá teatro, baile, juegos y música en vivo (más info.)


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13