Skip to main content

En este segundo semestre, Icarito 2009 presenta la nueva Colección Mitos y Leyendas de Chile.

A través de esta nueva colección, los niños emprenderán un viaje mágico en el que podrán conocer, a través del cómic, las principales historias que forman parte del patrimonio cultural de nuestro país.

Además, será una oportunidad para que se encuentren y descubran con historias de nuestros orígenes, creencias, costumbres y tradiciones, todo lo que compone la identidad chilena.

En estas páginas podrán encontrar excelentes ilustraciones que, viñeta a viñeta, relatarán historias de brujos, diablos, amores prohibidos, criaturas mitológicas, tesoros y ciudades perdidas, que serán tratados por zonas: Chiloé, Norte Grande, Rapa Nui, Centro, Patagonia, Arauco, Norte Chico, Biobío, Antártica y los mares.

La invitación es que cada miércoles, padres e hijos pidan Icarito Mitos y Leyendas de Chile, junto a su Diario La Tercera, una invitación a descubrir un Chile mágico.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13