Skip to main content

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes llevarán a cabo el seminario “Educación Artística e Identidad Regional” que tiene como objetivo generar espacios de diálogo y conocimiento acerca de la importancia de la educación artística durante el desarrollo de los alumnos.

Tanto profesionales de la educación parvularia y educación básica, como los estudiantes que cursen los últimos años de estas carreras en las sedes regionales, podrán conocer y compartir propuestas didácticas de metodologías para trabajar en la sala de clases.

La actividad contará con el apoyo de la Universidad del Mar y la Universidad Arturo Prat. Se entregará material de apoyo a los asistentes y un certificado que acredite su participación

El encuentro está programado para el jueves 9 de diciembre en el Centro de Recursos Pedagógico de la UNAP y contará con la participación de sicólogos, dramaturgos y expertos en educación musical.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /www/wwwroot/www.icarito.cl/wp-content/themes/icarito-v1/template-parts/content-relacionadas.php on line 13